Otra artimaña de VTV contra Tomás Guanipa (Video mal editado + video real)

Foto: La patilla.com
Foto: La patilla.com

El Secretario General Nacional de Primero Justicia y candidato a la AN, Tomás Guanipa presentó hace más de un año, específicamente, el 14 de septiembre de 2014, la ruta a seguir para las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

LaPatilla

Dentro de las propuestas, Guanipa manifestó que “tenemos una ruta muy clara para llegar a ese cambio y hacer de la Asamblea Nacional, la institución que libere al país del gobierno de Nicolás Maduro, que libere al país de ese paquetazo que este gobierno nos ha impuesto, tenemos que organizarnos desde ya”.





Asimismo, en el minuto 8:05 expresó, “dicen que queremos dar un golpe de Estado a través de una nueva Asamblea Nacional, imagínense ustedes el terror y el temor que significa para este gobierno que pierda la AN que de una vez están hablando de que eso tiene una intención no democrática, ¿qué más democrático que ganar la AN?”.

En el párrafo anterior se hace especificación del minuto donde el candidato al parlamento hace dichas declaraciones, puesto a que recientemente, el “programa”, si es que eso es un programa de televisión, “Zurda Konducta”, que transmite el Canal del gobierno (VTV), conducido por dizque “periodistas”, lanzaron el mismo video de la rueda de prensa de Guanipa, pero con una muy mala edición, tratando de descalificar, como lo suelen hacer, a políticos de la oposición.

“Una nueva Asamblea Nacional que podemos soñar, donde nunca más se le apruebe dinero a este gobierno (corte)… ese sueño que todos queremos también involucra el cambio de un sistema, el cambio de un gobierno (corte)…. dar un golpe de Estado a través de una nueva Asamblea Nacional (corte)…” y así continúa la artimaña y desesperación de que desde el oficialismo lanzan y nadie, obviamente, le pone coto.

Lo único que se puede tomar de la mala edición del “programa” de VTV es: ¡ASÍ SON ELLOS! NO TE DEJES ENGAÑAR, y saque usted sus propias conclusiones. (LaPatilla.com)