¿A dónde ir el “Black Friday” en Miami?

Este viernes negro se ha observado una ardua competencia entre las tiendas y centros comerciales . Con la opción de la internet, los “Malls” se han dado cuenta de que tienen que ofrecerle al público algo más que las acostumbradas rebajas y han decidido entretener a los clientes y ofrecerles un sitio agradable para pasear después de la cena de Thanksgiving cosa que la compra cibernética no ofrece. Miami Diario

La mayoría de los establecimientos abren este año el mismo jueves deThankgiving para evitar las tan desagradables hordas de gente y dan especiales por tandas para acaparar la atención de los clientes.





Otras tiendas aprovechan la internet desde temprano en la mañana el día deAcción de Gracias en el ya apodado “pre-viernes” negro.

El Black Friday en Miami es como una precampaña de compras navideñas que se realiza el cuarto jueves de noviembre, el siguiente viernes después del día de Acción de Gracias. En este día los grandes almacenes y las tiendas de Miami muestran su nueva temporada de compras de navidad y, además, hacen buenos descuentos y ofertas.

Durante ese día los grandes almacenes y las tiendas suelen ampliar su horario comercial y abren más horas de lo habitual, de todos modos, esto varía según cada sitio, ya que no está estipulado por ley los horarios comerciales en Miami.

Realmente, viajar para el Black Friday en Miami es una gran oportunidad si uno quiere realizar compras, ya que los descuentos y las promociones son únicas. De todos modos, también es importante señalar que el precio de los alojamientos en Miami durante el Black Friday aumenta considerablemente, ya que cada vez son más las personas que viajan ahí para ir de compras.

¿Cómo y dónde aprovechar el Black Friday en Miami?


Si te preguntas donde es mejor ir a comprar en Black Friday en Miami la respuesta es en los grandes centros comerciales, ya que los grandes almacenes normalmente abren muchísimas más horas que los pequeños comercios, pero además disponen de más descuentos.

Asimismo, los grandes almacenes de Miami están formados por distintas tiendas de todo tipo de productos, por lo tanto, es más fácil adquirir distintos productos en un mismo lugar. Además, los centros comerciales de Miami disponen restaurantes, áreas recreativas, bares, y cualquier cantidad de distraccion, que permiten que cuando estés cansado de tantas compras tengas lugares para descansar y desconectarte un poquito.

Entre los mejores sitios para ir de compras este Black Friday en Miami, están:

-Tropicana Flea Market: Si estas buscando un lugar para ir de compras en Miami y encontrar gran variedad de productos sin duda no te puedes perder este maravilloso mercado, ya que aquí vas a poder comprar ropa, cosméticos, zapatos, animales, muebles, suvenir, antigüedades… además muchos de los productos son de de estilo vintage y otros movimientos de moda actuales.

-Bayside Market Place: Este es un centro comercial al aire libre justo a las orillas del mar, sin lugar a duda un buen sitio para ir de compras si estas de visita en Miami y eres un apasionado/a del shopping, pero también para ir a en plan turismo, ya que huye de los mercados típicos. Este mercado siempre lleno de gente con pequeños comerciantes es uno de los mejores sitios para los que quieran comprar a buen precio en Miami este Black Friday. Además, en lugar de estar formado por grandes empresarios, es un sitio con pequeños comerciantes dónde el trato no es tan frío como en los grandes almacenes. En este mercado los visitantes pueden encontrar de todo, tanto productos de grandes marcas como Disney, hasta productos puramentelocales.

– Lincoln Road Mall: Bay Road entre la calle 16 y 17 en la zona de South Beach. Este grandioso centro comercial de siete pisos, ubicado en el corazón de South Beach, es el lugar más concurrido para ir de compras en Miami y pasar una tarde agradable. Este gran almacén al aire libre está formado por 400 negocios, más un mercado tradicional cada domingo por la mañana muy interesante de conocer para todos aquellos aficionados a las comidas tradicionales. Este centro comercial es el más característico de la ciudad de Miami y hasta que no se creó el Distrito del Diseño era el lugar más popular para ir de compras en Miami.

– Dolphin Mall: Muy cerca del Aeropuerto internacional puedes encontrar uno de los centros comerciales más populares de Miami. Está formado por más de 200 establecimientos entre restaurantes y tiendas. Además, por los que les aborrezcan un poco las compras ahí van encontrar también cines y salas de juego para pasar un buen rato.

-Dadeland Mall y Miami International Mall:  Definitivamente este es un buen sitio para bajar las calorías paseándote por estos dos inmensos centros comerciales. Y como preámbulo a las navidades escucharás villancicos para recordarle a los clientes que tienen encima las navidades y se den prisa a comprar.

The Falls: Este hermoso sitio al aire libre es un mercado abierto al sur de Miami. Todo el gran almacén está muy bien ambientado con casitas pequeñas y cascadas, por eso no es solo un buen lugar para ir de compras sino también para pasear y estar con la familia. En este centro comercial el viajero también encontrará todos los servicios necesarios y lugares de recreo que le apetezcan.

Como lo que la gente mayormente quiere el viernes negro es hacer compras grandes como televisores, radios, artículos que normalmente cuestan mucho y en los que te puedes ahorrar un porciento considerable te voy a dar algunas de las tiendas principales y sus horarios:

-Best Buy: Para todos los que quieren tecnología un buen sitio es Best Buy. También puedes mirar en Internet a los especiales que estarán a las venta . Al parecer van a tener rebajas formidables este año.

-Toys R us: Como ya estamos casi en Navidades esta tienda no puede faltar y es una de las mas populares. Es aquí donde invariablemente le damos rienda suelta a nuestra tarjeta de crédito cumpliendo los dictámenes de nuestros hijos en sus cartas a Santa Claus o a los Reyes Magos

-NORDSTROM.com: Esta es una tienda muy buena y este año han decidido tener muchas rebajas. Como no es tan popular como Macy’s porque esta a otro nivel, tienes la posibilidad de ir y sin tener que combatir las hordas de gente y comprar cosas buenas en rebajas sobre todo vestidos para las fiestas y abrigos y botas si te vas de Miami al frío del norte.

-Target: Target te hace el descuento de otras tiendas por el mismo si encuentras el mismo articulo mas barato asegurándose una ventaja sobre la competencia.

– Price Graber. Aquí encontraras muchísimas ofertas en la internet. Price Graber y Amazon no solo se benefician del viernes negro si no que también apuestan al lunes cibernético así que tendrás al menos dos días para comprar intensamente ¡no te los pierdas!. Price Grabber cada día se pone mejor.

-Wallmart: este año puedes comprar en la internet empezando la mañana de Thanksgiving. Así mientras se hace el pavo puedes utilizar tus deditos para hacer muchas de las compras de navidad. Tienen unos descuentos gigantescos. Las rebajas en las tiendas físicas empiezan desde el jueves a las 8pm hasta el domingo y también te hacen el descuento de comparación con otras tiendas por el mismo articulo.

-Sears: Si quieres hacer la digestión correteando por esta legendaria tienda y comprando electrodomésticos lo puedes hacer.