Concejal Alfredo Jimeno se solidarizó con AD por asesinato de dirigente en Guárico

alfredojimenoconcejal ab

Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao se solidarizó con el partido político Acción Democrática y con toda la Unidad, por el asesinato de Luis Manuel Díaz, Secretario General de la tolda blanca del municipio Monagas de Altagracia de Orituco. “Le doy mis condolencias al concejal Manuel Rojas Pérez por lamentable hecho e irreparable pérdida”, dijo.

Nota de prensa





Asimismo, el edil municipal aprovechó la sesión de cámara para proponer un minuto de silencio en memoria del dirigente regional de AD y agregó que este ciudadano fue víctima de la cobardía y el miedo que tiene el Gobierno Nacional a la mayoría de los venezolanos que quieren cambio. “Hoy no se puede justificar que un venezolano mate a otro sólo por pensar distinto”.

Recordó que en esa línea de agresión del Gobierno Nacional – días atrás – fueron atacados en distintos puntos del país, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, Lilian Tintori, Richard Blanco y Miguel Pizarro, candidato a la AN por el circuito #3, sólo por nombrar algunos. “El Gobierno Nacional se ve perdido, arrinconado y ha mostrado su lado más oscuro, miserable y sin argumentos”.

El concejal Jimeno no dejo de reconocer que muchos de los vecinos que asistieron a la sesión de cámara municipal, lo hicieron para escuchar la segunda discusión de la Ordenanza sobre Esquema Tarifario de Aseo Urbano y Domiciliario del municipio Chacao, pero los hechos de violencia son tema de reflexión para todos y no podemos acostumbrarnos a ellos.

“Hoy lamento tener que retirarme de la sesión de cámara a una actividad de solidaridad con la familia de AD. Le comenté el concejal Diego Scharifker la posibilidad de diferir la discusión de la ordenanza”. Para finalizar, el edil municipal subrayó que la prioridad es el mensaje de unidad y motivación para votar en las próximas elecciones parlamentarias del 6D.