Estas 10 celebridades vegetarianas que no comerán pavo en Thanksgiving

No todos los actores y personalidades del mundo del espectáculo son aficionados a la carnes. De hecho, algunos están en contra del maltrato animal y se han manifestado públicamente para dar a conocer sus saludables hábitos alimenticios.

En Thanksgiving, el pavo es el centro de la atención para muchos pero no para estas 10 figuras veganas del entretenimiento que le presentaremos a continuación.

1. Alicia Silverstone. La actriz se volvió vegana hace más de una década. En 2009, publicó “La Dieta Amable” y puso en marcha un sitio web complementario que ofrece consejos para un estilo de vida completamente vegano.





 

2. Woody Harrelson. Harrelson ha sido vegetariano durante casi tres décadas, según PETA. Fue nombrado el vegano más sexy de PETA en 2012.

3. Carrie Underwood. La estrella de American Idol no podía soportar la carne después de ver como criaban ganado en la granja de sus padres. Ella fue votada la Vegetariana más sexy del Mundo en 2007 por PETA junto a Kevin Eubanks.

4. Natalie Portman. La actriz escribió una vez: “El libro de Jonathan Safran Foer ‘Eating Animals’ me cambió de ser un vegetariano de veinte años a un activista vegana de por vida.” También fue nombrada la celebridad vegetariana más sexy en 2002.

5. Pamela Anderson. La ex estrella de Baywatch ha aparecido en campañas y se ha declarado activista de PETA.

6. Tobey Maguire. Vegetariano desde 1992, algunos informes sugieren Tobey Maguire no permite el ingreso de cuero en su casa.

7. Kristen Bell. Actriz y activista por los derechos animales Kristen Bell ha sido vegetariana por más de 17 años y fue coronada junto Prince en 2006 como las luminarias más atractivas de PETA.

8. Chris Martin. Miembro de PETA y cantante de Coldplay, Chris Martin, fue la celebridad vegetariana más sexy del 2005. Está casado con otra vegetariana famosa , Gwyneth Paltrow.

9. Morrissey. El ex cantante de “The Smiths” es bien conocido por ser vegetariano, sobre todo después de su guerra de palabras con Jimmy Kimmel. El cantante se retiró de una aparición en “Jimmy Kimmel Live” porque los miembros del elenco de “Duck Dynasty” iban a estar en calidad de invitados. “En lo que se refiere a mi reputación, no puedo correr el riesgo de estar en un espectáculo junto a las personas que, en efecto, son asesinos en serie de animales”, dijo Morrissey en un comunicado, lo que desató una disputa de una semana entre el cantante y el cómico.

10. Russell Brand. PETA ha coronado al comediante Russell Brand como el vegetariano más sexy de 2011 junto a Kristen Wiig. Brand es vegetariano desde los 14 años.