Ibrahimovic habla sobre Guardiola: No es un hombre

Archivo
Archivo

Dada la prodigiosa reputación de Francia para producir vinos de primera calidad, no es de extrañar que Zlatan Ibrahimovic se sienta en casa en la capital del país, París, en una entrevista publicada por CNN en español

“Soy como el vino. Cuanto más viejo, mejor”, le dijo el volátil delantero del París Saint-Germain y sueco a Amanda Davies, de CNN, en una extensa entrevista que se llevó a cabo en Camp des Loges, el campo de entrenamiento de las afueras del club.

PSG es el séptimo equipo profesional para el jugador de 34 años de edad, ¿pero serán los campeones franceses el último equipo para el que juegue Ibrahimovic?





“Puedo continuar muchos años. Pero el asunto es, ¿quiero continuar?”, se pregunta Ibrahimovic a sí mismo, antes de poner su pie (de proporciones considerables) en el suelo.

“Yo decido mi futuro, decido qué quiero hacer… nadie más”, dice con actitud desafiante. “Si decido que este será mi ultimo año, talvez lo sea. Si decido que será mi último contrato, soy yo quien lo decido… nadie más. Así que yo decidiré cuando llegue el momento”.

Dado que él, de hecho, está mejorando con la edad, talvez Ibrahimovic debería posponer cualquier posible plan de retiro. En nueve apariciones en juegos de liga durante esta temporada, él ha anotado nueve goles, y ha llevado al PSG al primer lugar de la Liga 1 con 13 puntos.

Aunque la temporada no ha llegado ni siquiera a la mitad, el club parisino está bordeando su cuarto título de liga consecutivo, una racha que comenzó cuando el PSG firmó con Ibrahimovic que venía del A.C Milan en 2012.

Lea la entrevista completa en CNN en español