Love Rocks, el juego para teléfonos celulares

Love Rocks, el juego para teléfonos celulares

Love Rocks: así se llama el juego para teléfonos celulares estrenado el pasado 15 de octubre, que la empresa Rovio Entertainment Ltd, el creador de Angry Birds, desarrolló para Shakira, con su activa participación.

En apenas 6 semanas este juego, que consiste en armar secuencias de piezas de colores, joyas y figuras geométricas, ya supera el medio millón de descargas.
De acuerdo a los creadores de Love Rocks, Shakira desea desarrollar un concepto de franquicia alrededor de esta marca, que vaya más allá de un juego. Como un ejemplo de esta estrategia, explican los desarrolladores que aquellos que superen el nivel 12 tendrán la opción de descargar el album She Wolf, del año 2009. Al llegar al nivel 82, se ofrecerá la descarga de otro material discográfico.
Las cantantes Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj tendrían también la intención de entrar en este mercado, sobre todo conociendo que Kim Kardashian reporta ingresos sobre los $113 millones de dólares por su juego Hollywood.
Al igual que Candy Crush y otros juegos famosos, Love Rocks obtiene ingresos al vender distintos items disponibles para ayudar a pasar los niveles, aunque existe la opción de jugar de forma gratuita.
Algunos de los usuarios se quejan de problemas al jugar (congelamiento de imagen) y otros objetan que la música sea siempre la misma. Nosotros al momento de escribir este artículo llegamos al nivel 52, sin inconvenientes.
Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

@vr2310, [email protected]