Sukerman rechaza acciones violentas durante actos políticos

Sukerman rechaza acciones violentas durante actos políticos

Concejal Sukerman

 

Tras la muerte del secretario de Acción Democrática, en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, ocurrido durante un evento político la noche de este miércoles, la concejal del Valencia, Judith Sukerman condenó tal acción y se solidarizó con los miembros de la tolda blanca.





Nota de prensa

Aseguró que este tipo de violencia política es inaceptable, y viene a sumar cifras en los índices de violencia a los ya desbordados en el país.

Así mismo condenó las acciones violentas contra el candidato Pizarro en petare los tiros sufridos contra el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles y la quema de la avioneta en la que se trasladarían la candidata rummy olivo y Lilian Tintori.

Refirió que esas amenazas de quienes no tienen votos pero “si balas”, son parte de la campaña de ganar “como sea”. Que sólo demuestran que no tienen la reconciliación y la unión del país como un norte en sus políticas.

Ante esto recordó a los venezolanos que hoy amanecen de luto, que tan sólo falta 10 días para que los ciudadanos seamos protagonistas de un cambio en el país, “y las personas que creen en el reencuentro, sin odios ni violencia debemos convertir la tristeza en fuerza para cambiar esta situación, y con la mejor arma que tienen los demócratas que es el voto”.

Finalmente expresó sus condolencias y solidaridad a “los compañeros de Acción Democrática, especialmente a los de Alta Gracia de Orituco, Lilian Tintori, Henrique Capriles y a sus equipos, mucha fuerza”.