Thanksgiving Day para disfrutar en Miami

Thanksgiving Day para disfrutar en Miami

day

El día de Acción de Gracias, se celebra el cuarto jueves de noviembre por la Legislación Federal en 1941, ha sido una tradición anual en los Estados Unidos por la proclamación presidencial desde 1863 y por la legislación estatal desde los Padres Fundadores de los Estados Unidos. Miami Diario

Históricamente, Acción de Gracias comenzó como una tradición para celebrar la cosecha del año.





El Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos es tradicionalmente un día de fiesta para dar gracias por los alimentos recogidos al final de la temporada de cosecha.

¿Qué hace la gente?

El Thanksgiving es un día de familia y amigos que se reúnen para una comida especial. La comida incluye a menudo un pavo relleno, papas, salsa de arándano, jugo de carne, pastel de calabaza y verduras. Es el momento en el que las personas dan gracias por lo que tienen.

En Miami, la celebración, no solamente incluye el acostumbrado pavo, sino los platos de cada región de su procedencia, lo importante es celebrar ese día en familia, y orándole a Dios, dándole gracias por todo, los alimentos, el techo, el vestuario, el trabajo, entre otras cosas.

En esta fecha, se llevan a cabo algunos desfiles o fiestas, para marcar la apertura de la temporada de compras navideñas. Algunas personas tienen un fin de semana de cuatro días, por lo que es un tiempo popular para los viajes y para visitar a familiares y amigos.

La mayoría de las oficinas gubernamentales, empresas, escuelas y otras organizaciones están cerradas en el Día de Acción de Gracias. Muchas oficinas y negocios optan por darle al personal un fin de semana de cuatro días, por lo que estas oficinas y los negocios también cierran el viernes después de Acción de Gracias.

Los sistemas públicos de transporte no suelen funcionar en sus horarios regulares.

Es uno de los períodos de mayor actividad para los viajes en Miami. Esto puede causar congestión en las vías.

Sin duda, en esta fecha, Miami se viste por completo de un sentimiento de gratitud, que no sólo debe vivirse este día, sino que debe perdurar por todo el año.