Todo listo para “El Intercolegial del Planeta” con Gustavo Elís y Aran de las Casas

Todo listo para “El Intercolegial del Planeta” con Gustavo Elís y Aran de las Casas

Foto Gustavo, Aran y Franco
Como todos los años cuando se acerca la navidad con ella vienen las parrandas gaiteras, y este no será la excepción. Mr. Oby “La compañía de los ídolos”, Total Show Entertainment y Hard Three, trae la competencia más grande entre bandas colegiales “El Intercolegial del Planeta”, en donde los mejores colegios de toda Caracas competirán por el título a la mejor banda gaitera del año.

Los asistentes podrán disfrutar de las gaitas de los colegios: El Peñón, Madre Santísima, Cristo Rey, Santo Tomás de Aquino, Los Campitos, San Luis, Emil Friedman, Champagnat, Santa Rosa de Lima, Claret, San Ignacio de Loyola, Canigua, Santo Tomás de Villanueva, San Agustín del Marqués y Los Arcos, siendo los seleccionados para debatirse de la manera más divertida que puede haber, con música y baile.

El cantante y productor musical Franco Bellomo (creador de A.cinco, Lsquadron y Los Hijos de la Calle), llega desde México donde se encuentra dándole los toques finales a su producción discográfica que será lanzada en Enero 2016, para presidir el jurado encargado de elegir a los mejores.





Además de la competencia, el evento contará con los invitados especiales: Gustavo Elís, Aran de las Casas y Los Lozano, encargados de animar a los presentes con buena música, todos sus éxitos y un gran show.

“El Intercolegial del Planeta” se realizará este domingo 29 de noviembre desde las 11.00am, en el Centro de Convenciones “La Carpa” del Hotel Eurobuilding de Caracas. Las entradas se encuentran a la venta en la página web www.ticketmundo.com y el mismo día en la taquilla del evento.

Para mayor información, seguir las cuenta @mrobylosidolos en Twitter e Instagram, Mr Oby Latino en Facebook y visitar la página web www.misteroby.com

Np