Tomás Guanipa recorre La Cañada de Urdaneta para apoyar a Avilio Troconiz

Tomás Guanipa recorre La Cañada de Urdaneta para apoyar a Avilio Troconiz

Tomás Guanipa y Avilio Troconiz

 

“El cambio está a la vuelta de la esquina. Lo que tenemos es que reforzar el trabajo, seguir organizándonos en cada espacio, estar unidos y convencidos de que la victoria será una realidad el 6 de diciembre. En el Zulia no vamos a repetir, sino que vamos a ganar muchos más curules que en el 2010 porque en Lossada y La Cañada vamos a ganar con Avilio Troconiz”. Tomás Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional, visitó el municipio La Cañada de Urdaneta para respaldar la candidatura de Avilio Troconiz en el circuito 2 del Zulia.





Nota de prensa

Recorrieron los sectores La Ensenada y Palmarejo de la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.

“Estamos en el sector Palmarejo, lugar que antes era el más oficialista de este municipio y hoy no sólo podemos recorrer sus calles, sino que vemos en sus ciudadanos una convicción y una voluntad de cambio. Todos los hogares a los que llegamos quieren apoyar a Avilio Troconiz y a la Unidad Democrática. Juntos vamos a salir como pueblo y es la fuerza de la Unidad la que se materializará en los centros de votación”.

Destacó que el Gobierno ha entrado en el “modo desesperación”. “Ellos están desesperados, pero no habrá amenaza, amedrentamiento ni violencia que pueda contra la voluntad de cambio de la gente. El único miedo que tenemos los venezolanos es a seguir viviendo como lo estamos haciendo. Somos presos de la inseguridad, desabastecimiento, inflación y el desastre del gobierno de Nicolás Mauro. A pesar de todo eso vamos a salir con alegría y entusiasmo a vamos a participar y a votar el 6 de diciembre por los candidatos de la Unidad, porque Maduro y sus candidatos representan del caos en el que estamos viviendo. Los del Gobierno que se tomen una valeriana porque no hay forma de evitar que se la voluntad del pueblo se manifieste”.

Avilio Troconiz, candidato de la Asamblea Nacional del circuito 2 del Zulia, aseguró que el 6 de diciembre es una fecha histórica para Venezuela y que ese día se dará un paso en el camino del cambio. “Nuestras propuestas están claras. Nos unimos a todos los candidatos de la Alternativa Democrática para proponer una ley de amnistía y una ley para la producción nacional que es lo que solucionará la escasez que estamos viviendo. Pero lucharemos especialmente por una Ley de barrios para darle propiedad a la gente y que se liberen del chantaje en el que los tienen sometidos”.

Detalló que en el caso de Jesús Enrique Lossada, luchará por una reforma en la Ley de agua “para que se haga justicia” y se incluya ese municipio en el proyecto winka. En el caso de La Cañada destacó que hay que discutir una ley que le ponga freno a la inseguridad. “Vamos a hacer leyes que le den seguridad a la gente, que respondan a sus principales problemas. Seremos diputados por la gente y para la gente, por ende lucharemos por lograr sus soluciones”.