A el esposo de Kerly Ruiz le dijeron “enchufado” y se puso homofóbico (Foto)

Las redes sociales son una cosa muy seria, nada se escapa del ojo de los seguidores, polémicas, revelaciones y hasta de buenas noticias nos enteramos en cada una de ellas (Twitter, Instagram y Facebook).

En esta oportunidad, varias personalidades de la farándula nacional se han visto envuelta en una tramoya 2.0, resulta ser que el esposo de Kerly Ruiz y experto en redes sociales, Irrael Gómez una vez más se ha visto envuelto en otra polémica, siendo catalogado como homofóbico, el dueño de la cuenta @esen_serio sostuvo una fuerte discusión con el publicista venezolano Cesar Weir, pareja del famoso actor y locutor Pastor Oviedo.

Leer más: Pastor Oviedo presenta su novio en las redes sociales 

Entre los dimes y diretes , Cesar Weir afirmó en una de sus publicaciones de Instagram @loqesdelcesar “¡Cuando los de @esen_serio te piden comprar el Kino en sus post, pero no invita a los jóvenes a inscribirse en el CNE para votar el 6D, nos damos cuenta que en el país hay muchos enchufados en todas partes!”.





De tal manera, que el dueño de la cuenta de humor en Instagram más seguidas en Venezuela, no dudó en responder a la dicha publicación del publicista venezolano residenciado en la ciudad de México. La polémica conversación fue publicada por el mismo Cesar Weir, donde se puede notar el toque homofóbico por parte del gurú de las redes sociales.

El intercambió de palabras, se originó por las declaraciones de Weir, donde comentaba que la cuenta de humor @esen_serio no promueve el derecho al voto, y además afirmando que los dueños de dicha cuenta son “enchufado”, termino que se usa para describir a personalidades relacionadas al entorno del gobierno venezolano.

El director de Street Marketing (Irrael) mantuvo una conducta poco profesional ante la discusión, insultando a su contrincante y a su actual pareja el actor venezolano Pastor Oviedo.

No es la primera vez que el “estratega de las redes sociales”  es catalogado como“intolerable y homofóbico”, en otras oportunidades el marido de la animadora de portadas ha realizado comentarios en contra la comunidad LGBT.

Ingresa AQUÍ para ver el resto de la nota