Borges asegura que multiplicarán campaña electoral en el país

Borges asegura que multiplicarán campaña electoral en el país

julioborges08

El coordinador nacional de Primero Justicia y actual candidato a la reelección como diputado de la Unidad, Julio Borges, señaló que pese a las acciones de violencia que se han registrado durante los actos de campaña de la oposición, multiplicarán las actividades de cara a los comicios parlamentarios del seis de diciembre.

Unión Radio





En este sentido, aseguró que “se va a seguir adelante con todo (…) La actividad frenética de nuestros comandos, de nuestros candidatos, de la gente, enseñando a votar, visitando casa por casa, plateando las propuestas, todo eso no se va a detener, sino más bien se va a multiplicar”.

Sobre la acusación que hizo el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, ante el Consejo Nacional Electoral, sobre el asesinato del dirigente de Acción Democrática de Guárico, Luis Manuel Díaz, dijo que “no vamos a caer en estar en una campaña de denuncia contra denuncia porque sabemos que las instituciones no responden a esa denuncia”.

Borges destacó que el reto “es aislar a quienes quieren violencia y lograr que pacíficamente, democráticamente nosotros podamos vencer la violencia en Venezuela”.