“El 6D vamos a construir juntos una nación donde vivamos unidos sin odio ni violencia”

“El 6D vamos a construir juntos una nación donde vivamos unidos sin odio ni violencia”

delsasolorzano

La candidata de la Unidad en el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, invitó a los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología y Administración (IUTA) a construir juntos a partir del 6D “una nación donde no nos de miedo pensar distinto, donde no se nos amenace, donde vivamos unidos sin odio ni violencia”.

Nota de prensa





Solórzano, quien encabezó un foro en la referida casa de estudio altomirandina, dijo que son los jóvenes venezolanos los más perjudicados por la actual crisis económica y social que atraviesa el país, lo que los obliga a irse fuera de nuestras fronteras en busca de un futuro, “tenemos una oportunidad para cambiar esta dura realidad, son ustedes, los universitarios, los que con su voto masivo en la tarjeta de la Unidad abrirán las puertas del cambio en Venezuela”.

Agregó las humillaciones a las que someten diariamente a los venezolanos para comprar comida, alimenta las ganas de miles por votar. “Se burlan de nosotros, de nuestra pobreza, de nuestra necesidad, porque hoy el pueblo está pasando hambre y pretenden que le vendamos también el voto, pero este pueblo no se vende, no negociamos nuestros derechos por hambre, tenemos derecho a vivir sin miedo”, dijo.

La abanderada de la Unidad pidió a los jóvenes unirse a la gran cruzada nacional enseñando a votar a familiares, amigos y compañeros de clase, “estamos a pocos días, en la recta final, contamos con su valioso aporte a esta causa que nos une a todos: Venezuela”.

Solórzano participó posteriormente en una asamblea de vecinos en la urbanización Santa María del Municipio Guaicaipuro, desde donde rechazó la violencia registrada en el Guárico que dejó como saldo un dirigente de la Unidad muerto, “todos estamos cansados de tanto enfrentamiento, de tanto odio, creemos y apostamos por una nación unida y desde la Asamblea Nacional trabajaremos para lograrlo”.

Reiteró que la tarjeta que agrupa a todos los partidos de la MUD está ubicada en la parte inferior izquierda del tarjetón, “es la de la manito, debemos pulsar seleccionar todo y luego esperar los resultados para celebrar juntos el inicio de una nueva era para nuestra Venezuela”.