¡Impresionante! Después de terminar con su novio, mujer baja 100 kilos

¡Impresionante! Después de terminar con su novio, mujer baja 100 kilos

Patty Sánchez se empeñó, durante muchos años, en convertirse en la mujer más pesada del mundo, logrando obtener un peso de 327 kilos, sin embargo, una ruptura amorosa la obligó a dejar de pensar en ese título.

Luego de terminar su relación con un hombre que alentaba su no muy sana convicción, Patty decidió tomar las riendas de la razón perdiendo alrededor de 112 kilos, ya que su alimentación se estaba convirtiendo en un circulo vicioso que, incluso, le pudo haber causado la muerte.

La oriunda de Nevada, Estados Unidos, llegaba a consumir 13 mil calorías al día, para lograr un récord que estaba acabando con su vida y que la llevó a postrarse en una silla de ruedas, pues su voluminoso cuerpo le impedía ponerse de pie.





PattySanchez
Patty Sánchez

Aunque todavía no llega a su peso ideal, Sánchez está en los 215 kilos, después de haber tomado la decisión de cambiar su estilo de vida en favor de una salud más óptima, motivo que ha sido aplaudido en las redes sociales.

“La pérdida de peso tuvo mucho qué ver con la ruptura de mi ex, quien me servía grandes raciones todos los días. Pero cuando nos separamos me di cuenta de que tenía que cuidarme”, dijo en su cuenta de Facebook.

Ingresa AQUÍ para ver más fotos