Ismael León: Reventemos de votos la tarjeta de la Unidad por la libertad de los presos políticos

Ismael León: Reventemos de votos la tarjeta de la Unidad por la libertad de los presos políticos

Foto prensa
Foto prensa

El candidato de la Unidad por el circuito 4 de Caracas, Ismael León, en conjunto con el equipo de Voluntad Popular, realizó un operativo llamado “Leopoldo López Somos Todos” en el Boulevard de Sabana Grande, desde allí envió un mensaje al pueblo venezolano en nombre del líder político y preso de conciencia Leopoldo López para que hagan uso de su derecho al sufragio.

Nota de prensa

“Hoy hemos querido salir a las calles y plazas de Venezuela en nombre de Leopoldo López. Nuestro mensaje es para que reventemos de votos la tarjeta de la Unidad por la libertad de Leopoldo López y demás presos políticos. ¿Qué mejor que él para llamar a votar a los venezolanos el 6 de diciembre? Hoy es él quien manda a votar al pueblo abajo, a la izquierda, en la esquina, en la de la manito; donde está la mejor Venezuela. A todo lo largo del país el gran convocante es Leopoldo López. Hay que unirnos por una mejor Venezuela y enfrentar a los que tienen las armas enseñando a las personas a cómo votar”.





Durante la actividad donde también aprovecharon para enseñarle a los caraqueños cómo votar, el también dirigente nacional por la tolda naranja invitó a las personas que pasaban por el sitio para que observaran la exposición fotográfica “Leopoldo López: Un Sentimiento Nacional”. Agregó que este tipo de iniciativas buscan decirles a los venezolanos que “Contra toda amenaza nosotros tenemos el voto y la razón. Leopoldo López nunca ha cometido un delito y lo único que ha querido siempre es La Mejor Venezuela donde existan autopistas, escuelas, hospitales y una economía de progreso donde el pueblo tenga todo lo que necesite para vivir bien”.

León aseguró que esta actividad se realizó en varios sitios y plazas del país. Aclaró que los venezolanos votarán por la tarjeta de la Unidad porque es el régimen quien incita a la violencia y atenta en contra de los candidatos del cambio. “Nosotros llamamos a que votemos por gente honesta, por aquellos que traerán una Venezuela en donde habrá una economía en la que todos participemos, en donde la gente deje de hacer colas. Hay que votar por los candidatos que combatirán en contra de la inseguridad. Nicolás demostró que está derrotado. No tenemos la menor duda que esa derrota viene de su forma de desgobernar”.