Pablo Pérez: En todo el Sur del Lago le vamos a dar una pela al oficialismo

Pablo Pérez: En todo el Sur del Lago le vamos a dar una pela al oficialismo

pabloperez27

Para el exgobernador del estado Zulia y dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), Pablo Pérez, “a estas alturas del partido no hay manera de detener el cambio político que comenzará a gestarse en Venezuela a partir del 6 de diciembre, con el triunfo de la Unidad”.

Prensa Pablo Pérez





Dijo que la mayoría de los venezolanos están conscientes de que “esos comicios representan un momento fundamental para lograr la correlación de fuerzas políticas que se necesitan en la Asamblea Nacional, para reivindicar el principio de separación de poderes en función del cambio político promovido por la alternativa democrática del país”.

Sólo a partir de ese momento -añadió- podremos comenzar a superar las dificultades que estamos padeciendo todos los venezolanos y enrumbar el país hacia el bienestar que todos anhelamos y merecemos […] donde haya empleos, alimentos, medicinas, seguridad, prosperidad y progreso”, precisó.

Sus declaraciones se produjeron en el municipio Sucre del estado Zulia, al acompañar en varias actividades de campaña política al candidato del circuito 12, Freddy Paz.

A través de una entrevista realizada por un medio de comunicación local, Pérez exhortó a quienes salieron sorteados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como miembros de mesa a que acudan a los cursos de capacitación cuánto antes, ya que sólo queda una semana para hacerlos.

“Ese es el mejor aporte que le pueden hacer al país para que el proceso se lleve de la mejor manera, y a la gente del Gobierno que cree que va a abusar con el voto asistido les digo que están bien equivocados. El voto asistido es la excepción y no la regla, nosotros no vamos a permitir que nos metan gato por liebre”, advirtió.

Sobre la situación que se vive en esa localidad mencionó que, “al igual que en el resto del país, los sucrenses andan desesperados de cola en cola tratando de conseguir comida y medicinas, por eso quieren que llegue rápido el 6 de diciembre para votar por el cambio”.

Al consultarle sobre cuál es la posibilidad de que el candidato Freddy Paz pueda ser reelecto, esto respondió: “En Sucre, en El Chivo (municipio Francisco Javier Pulgar) en Colón y en Catatumbo vamos a ganar, es decir, en todo el Sur del Lago de Maracaibo le vamos a dar una pela al oficialismo el 6D. Que no quede la menor duda de que en esta zona el cambio es un hecho. Freddy Paz le va a dar un capote al oficialismo en estos cuatro municipios y será reelecto como diputado a la Asamblea Nacional”, concluyó.

Por su parte, el diputado Paz aseguró que “la plancha de la Mesa de la Unidad Democrática obtendrá la mayoría calificada de los diputados en la próxima Asamblea Nacional, para incluir a la minoría, propiciar el diálogo, la paz y el respeto. La tarea es dura pero tenemos la esperanza de que juntos podemos recuperar el país convocando a todos los factores, a los que piensan igual y diferente”.