Unidad: Juntos somos poderosos pero unidos somos invencibles

Unidad: Juntos somos poderosos pero unidos somos invencibles

 

chuo-y-can

“El cambio está a la vuelta de la esquina, de la esquina de abajo, a la izquierda, en la tarjeta de la manito. Esa es la única tarjeta del cambio, la tarjeta de la esperanza. La Unidad Democrática está en la calle, estamos en el corazón del este popular caraqueño y desde aquí tenemos un mensaje claro: los próximos nueve días son de construcción del triunfo necesario. Y ese triunfo es de abajo hacia arriba, de adentro hacia afuera y desde el corazón de los sectores populares para todo el país, construyendo patria, construyendo paz y construyendo con alegría.





Nota de prensa

De esta manera lo manifestó el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, desde el obelisco de Maca, en Petare, durante una asamblea popular donde compartió con habitantes de la zona y los candidatos a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro y Delsa Solórzano.

La candidata por el circuito 1 de Miranda aplaudió la receptividad de los habitantes que apuestan a la unión por el cambio como la fórmula para la salida de los problemas que nos aquejan a todos los venezolanos. “Nosotros hemos recorrido cientos de hogares, hemos hablado con miles de personas en nuestros sectores más humildes, como la Cascarita, Guaremal, Lagunetica, en el Nacional, en cada uno de nuestros sectores populares, como el km18 o Brisas de Oriente, en el corazón de nuestro pueblo, en el corazón de nuestras clases más desposeídas y más abandonadas, en esos corazones está el cambio”.

“Por eso, incluso, le hemos dado la bienvenida a un grupo maravilloso de ´Chavistas con Delsa´ porque la verdadera unidad se forja desde el corazón del pueblo. Un pueblo que hoy se abraza no solamente en la calamidad que hoy vivimos, sino que también se va a abrazar en la solución a nuestros problemas a partir de este seis de diciembre”.

Por su parte, el candidato del circuito 3 de Miranda agradeció la solidaridad manifiesta de parte de los asistentes, quienes repudiaron cualquier acto de violencia que intente empañar el desarrollo del proceso electoral. “En Venezuela somos mayoría los que nos cansamos que nos humillen, somos mayoría los que queremos crecer unidos y reconciliados como un solo pueblo, mayoría los que este seis de diciembre apoyaremos la tarjeta de la unidad, abajo, a la izquierda en la esquina, con la manito de la unidad”.

 

“Que nada nos haga pensar que no es posible, con organización, con nuestra convicción, pero sobre todo con la fuerza de urbanizaciones y sectores populares remando en una sola dirección, todos los venezolanos nos haremos sentir, y el seis de diciembre pasará a la historia como el día donde inicio el cambio, como el día donde nos unimos en un solo abrazo fraterno en torno a las soluciones. Juntos somos poderosos pero unidos somos invencibles”.

De esta manera el jefe del comando de campaña Venezuela Unida acompañó la visita que se realizara a este sector para respaldar la conformación de los comandos familiares y afinar los últimos detalles que le permitan a los electores de este sector ejercer su derecho a través del voto el próximo seis de diciembre. “Los candidatos de Maduro solo tienen dos estrategias: la confusión y el miedo. La confusión ya no les sirve de nada, porque ya todo el mundo sabe que la tarjeta única se llama asi, precisamente porque es única. El cambio está a la vuelta de la esquina, abajo y a la izquierda, la de la manito, esa es la única tarjeta del cambio para Venezuela.

“¿Y la estrategia del miedo? Lo único a lo que este país le tiene miedo es a que estos malandros sigan gobernando 17 años más. Por eso es que aquí no hay miedo. Aquí hay esperanza, hay alegría y hay decisión de construir el cambio que Venezuela necesita y merece, en paz y en democracia”.