Concejal Vidal: Condenamos la violencia y trabajamos por la paz

Concejal Vidal: Condenamos la violencia y trabajamos por la paz

Foto prensa
Foto prensa

Esta semana, los Concejales del municipio Sucre aprobaron por mayoría calificada un Acuerdo en el cual condenan y rechazan toda manifestación de violencia política.

Nota de prensa

En tal sentido el Concejal Juan Carlos Vidal, miembro de la fracción de Primero Justicia e integrante del comando de campaña de Miguel Pizarro y Ángel Alvarado, en su intervención destacó:





“En el municipio Sucre, no solo nosotros, también el pueblo chavista ha sido históricamente pacífico, lo que nos ha garantizado el respeto y convivencia durante todos estos años. Por ello a poco mas de una semana para el 6 de diciembre, todos los factores políticos debemos ser garantes que el proceso electoral concluya en paz”. En política la violencia es un error, es un auto gol, históricamente y a nivel mundial, ningún movimiento ideológico se ha ganado el favor popular con acciones violentas”.

“Además como dirigentes políticos y líderes en nuestras comunidades, debemos ser los primeros en envíar mensajes claros de respeto a las reglas de juego democrático, a la tolerancia política y a la garantía de paz y convivencia”, finalizó el municipalista de Petare.