Gobierno culpa a Alberto Federico Ravell de que no haya comida en los Mega Mercales (video)

Gobierno culpa a Alberto Federico Ravell de que no haya comida en los Mega Mercales (video)

charallave

 

El presidente Nicolás Maduro, acusó a La Patilla y  a su editor Alberto Federico Ravell, como los culpables de la falta de comida en los Mega Mercales  y lo responsabilizó de estar detrás de “la campaña” contra los mercados a cielo abierto y de realizar sabotaje este sábado.





Maduro realizó estas acusaciones durante un contacto desde Maracaibo con el programa La Hojilla, donde afirmó que “la derecha” engañó al pueblo con anuncios de jornadas de mega mercales falsos.

“Ellos empezaron a sabotear y acuso directamente a Alberto Federico Ravell de estar detrás de esta campaña para tratar de dañar una idea noble como son los mercados comunales a cielo abierto, Alberto Federico Ravell, narcotraficante y una de las personas más perversas que hay en la antigua política de Venezuela”, dijo.

Como informamos, los mercados a cielo abierto fueron en el centro de CaracasMacuto estado Vargas; Charallave y Guarenas estado Miranda; Coro estado Falcón y Valencia estado Carabobo.

A las 7:46 de la mañana, la Agencia Bolivariana Venezolana de Noticias informaba sobre la instalación de 5 mil mercados a cielo abierto en todo el territorio nacional.

Video vía VTV