Helen Fernández: El cambio será con votos, no con violencia

Helen Fernández: El cambio será con votos, no con violencia

Foto prensa
Foto prensa

”Mientras Maduro se debate entre lealtades y traiciones, implorando la fidelidad a su revolución, las parroquias caraqueñas exigen un cambio que las saque de tanta miseria, abuso y corrupción, así lo afirmó la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, durante la jornada comunitaria realizada este sábado en la Parroquia La Vega.

Nota de prensa

En la actividad, donde los vecinos del sector Los Mangos recibieron una cancha deportiva totalmente recuperada, así como materiales para su uso, la Mandataria Capitalina denunció el uso de niños en actividades proselitistas del oficialismo.





“Ayer no más veía en cadena nacional el uso de niños para ideologizar, porque aquí no se trata de colores ni de izquierda ni de derecha. Aquí se trata del futuro de Venezuela que está en esos niños. Hay que respetar”, aseveró.

Igualmente agregó que el deber del Estado es garantizar la seguridad, alimentación, educación y atención sanitaria a los ciudadanos y no la persecución de los sectores de la oposición.

“La agresión electoral y el terrorismo de estado solo buscan sembrar el miedo en la población y la abstención este 6D. No debemos caer en la trampa del Gobierno porque la violencia nunca será la vía para salir de la crisis. Los ciudadanos queremos un cambio. Son Millones de caraqueños los que viven a diario las colas de la traición. Millones los que deambulan por una lata de leche, un pañal o un paquete de jabón, miles que peregrinan entre farmacias y hospitales para mejorar su salud, recibir la atención adecuada, mientras que otros tantos lloran la pérdida de un familiar producto de la inseguridad. Los venezolanos no merecemos tanta traición que desmejora la calidad de vida, exigimos respeto”, aseguró.

Fernández hizo un llamado a la Fuerza Armada para que se coloque al lado de la Constitución Nacional, en defensa de un pueblo que solo exige cambio y se respete su elección. También exhortó a la colectividad a mantener la calma y la alegría que siempre ha caracterizado a los venezolanos, en estos últimos días de campaña electoral.”El cambio será con votos, no con violencia”.

Atención en Los Mangos

La Alcaldesa encargada estuvo acompañada por el equipo Metropolitano y del diputado Richard Blanco, quienes conversaron con los habitantes de este populoso sector de Caracas.

“En nombre de nuestro Alcalde Ledezma, hoy injustamente detenido, seguimos adelante dando ejemplo de inclusión, de respeto e impulsando a toda vela la reconstrucción del país. Lo que hicimos hoy en La Vega lo hacemos con todas las comunidades del Área Metropolitana, apoyando a quienes más lo necesitan. La crisis nos ha enseñado a rendir los pocos recursos que tiene la AMC, para servir a todos los caraqueños, en especial para los niños que merecen un mejor futuro”, dijo la Alcaldesa encargada
.
Por su parte, los vecinos agradecieron la actividad donde se realizó la vacunación y desparasitación de mascotas, entrega de andaderas, sillas de rueda, además de un operativo de fumigación, limpieza y desmalezamiento porque, según indicaron, la Alcaldía de Libertador hace mucho tiempo no se encarga de esas labores.

Los niños y jóvenes realizaron una exhibición de karate y estrenaron con un encuentro deportivo la cancha recuperada del Bloque 12 de las Residencias El Páramo, en La Vega.

“Hace un año, el Alcalde Ledezma, en un Caracas Calidad en este mismo lugar, se comprometió con la comunidad en rescatar esta cancha que estaba totalmente deteriorada. Para nosotros no solo significa el recuperar este espacio, sino que es darle a los jóvenes un lugar para hacer deportes, alejarse de las drogas y del ocio”, expresó Edwin Bolívar, líder comunitario.

Por su parte, Ana Brazón, dijo: “Estamos sumamente agradecidos, sobre todo cuando el Alcalde Ledezma hizo esa promesa y ustedes han sido testigos y garantes del cumplimiento de esa petición. Es nuestra necesidad como comunidad que esta juventud se forme para el cambio que queremos para Venezuela. Muchísimas gracias”.

“Esta entrega demuestra que, a pesar de que el Alcalde Ledezma esta injustamente detenido, su equipo sigue trabajando y cumpliendo en las calles de Caracas. A los funcionarios públicos no hay que darles las gracias, solo reconocerles el trabajo que hacen. Los pocos recursos que tiene la Alcaldía Metropolitana pertenecen a las comunidades y la gestión de Antonio Ledezma y de Helen Fernández demuestra que el dinero se administra como se debe, para el beneficio de los ciudadanos. Así que les repito que desde la Asamblea Nacional impulsaremos la Ley de Amnistía para que el Alcalde Ledezma y los presos políticos queden en libertad”, finalizó Richard Blanco.