José Guerra: Contra el miedo vota por el cambio

Foto prensa
Foto prensa

Este sábado desde el bulevar de El cementerio, el economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 4 de Caracas, José Guerra denunció la campaña de terror que ha montado el gobierno contra los empleados públicos a quienes asusta con el cuento que el voto no es secreto.

Nota de prensa

Guerra reiteró que el voto “si es secreto. Ello está garantizado, por eso las amenazas de funcionarios sobre los trabajadores”. De la misma manera explicó que “una revolución está muerta cuando tiene que coaccionar a empleados del sector públicos intimidándolos y obligándolos a votar por el partido de gobierno”.





Asimismo el abanderado de la Unidad enfatizó en que “la revolución perdió su encanto y ahora muestra su verdadero rostro. Igualmente muere una revolución cuando tiene que apelar al uso de los fondos públicos para promover a candidatos sin ningún implante social, eso es corrupción y está penado por la ley”.

Por último, José Guerra reiteró su llamado a votar libremente el próximo 6 de diciembre por la tarjeta de la Unidad y el Cambio.