Maduro en Maracaibo para inaugurar obras y rutas de transporte

Maduro en Maracaibo para inaugurar obras y rutas de transporte

madurocumana

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este sábado a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde se prevé que inaugure obras viales y active nuevas rutas del servicio de transporte Transmaracaibo.





“Llegando a Maracaibo de Cumaná. Hoy día de Misión Transporte. Obras y rutas para nuestro Pueblo. De Sucre a Urdaneta”, informó el jefe de Estado, a través de su Twitter, @NicolásMaduro.

Se tiene previsto, además, la inauguración de la primera fase del Distribuidor Maisanta en la entidad occidental, a propósito de la celebración del Día del Transporte en el país.

Más temprano, el Mandatario Nacional inauguró cinco nuevas rutas del BusCumaná, en el estado Sucre, como parte de la Misión Transporte, que permitirá fortalecer el servicio que presta este sistema en el estado.

A través de esa misión, creada en 2014 por Nicolás Maduro, se han inaugurado más de 40 sistemas de transporte que atienden a diario a más de 3,3 millones de personas en 124 ciudades del país de los 23 estados y el Distrito Capital.