Patricia De Ceballos: Este #6D los venezolanos decidirán por el cambio y la libertad

Foto prensa
Foto prensa

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, manifestó su rechazo a la violencia y afirmó que en Venezuela la gente quiere paz y vivir sin miedo. Junto a la mama de Rosmit Mantilla, Ingrid de Flores, instó a todos los venezolanos a participar masivamente el próximo domingo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias y abrir las celdas de todos los presos políticos.

Nota de prensa

La alcaldesa se solidarizó con la familia del secretario Ejecutivo de AD en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz. “Desde el gobierno se pretende sembrar odio y violencia entre los venezolanos. Entienda bien señor Nicolás Maduro, señor Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lo único que ustedes demuestran con estas arremetidas violentas es desespero. El régimen, hoy le teme a la voluntad de miles y millones que van a expresar el cambio este 6 de diciembre. Somos mayoría quienes queremos vivir desde el amor, la fraternidad y la paz, bajo el sello de la democracia, la igualdad y la libertad”.





De Ceballos expresó que las mujeres de San Cristóbal continuarán en las calles llevando el mensaje de Daniel Ceballos, Leopoldo López y Rosmit Mantilla, hoy presos de conciencia por luchar por #LaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso. “Nosotros seguiremos llenos de fuerza, de fe, de esperanza, de ánimo sembrando esta voluntad de cambio en cada uno de los sancristobalenses y venezolanos, porque no nos van a callar. La paz se lucha, la justicia se lucha y se defiende, y aquí estamos para hacerlo. Este 6 de diciembre caminamos hacia un país libre donde se respeten los derechos y se promulgue el amor entre todos los venezolanos”.

Reiteró el llamado a votar sin miedo por la única tarjeta de la Unidad, ubicada abajo en la esquina izquierda, la de la manito.