Richard Blanco: En ocho días el Circuito 5 de Caracas cobrará con el voto una gran victoria

Richard Blanco: En ocho días el Circuito 5 de Caracas cobrará con el voto una gran victoria

Foto prensa
Foto prensa

A solo 8 días para que llegue el Cambio, para que todos los venezolanos acudan masivamente a las urnas electorales este 6 de diciembre, los diputados de la Alternativa Democrática por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González, estuvieron en la parroquia El Paraíso, en un mega toldazo, actividad que se llevó a cabo en compañía de los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva.

Nota de prensa

En la calurosa tarde de este inicio de fin de semana, el parlamentario caraqueño Richard Blanco, como es costumbre acompañó a los vecinos de El Paraíso, en volanteo con un mega toldazo específicamente frente al Centro Comercial Multiplaza; en la zona los transeúntes y quienes circulaban en sus vehículos revelaban su original y único sentir por una Venezuela distinta, aquella que le ofrezca a los caraqueños de las parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao, una visión alejada de la desigualdad que hoy ha teñido al país de pobreza, hambre y violencia.





En el curso de la actividad quienes allí se detenían a compartir la emoción irrefutable por el Cambio, Verónica Hernández, de 24 años de edad, expresó “aquí me quedo con ustedes, todos los jóvenes como yo anhelamos una Venezuela distinta, de oportunidades para todos, donde podamos crecer y vivir como merecemos”, comentó la joven quien que se mantuvo hasta el final del volanteo con la presencia de los candidatos.

En ese sentido el diputado, Richard Blanco apuntó “no hace falta que llegue el 6 de diciembre para darnos cuenta de que somos un pueblo unificado y encaminado a la Venezuela renovada que nos privilegiará a todos los caraqueños. El llamado es ir a votar en familia, motivar al vecino, lo importante es recordar que no debemos dejarnos manipular por las estrategias perniciosas del gobierno, el Cambio es muy claro, debemos votar abajo y a la izquierda, la de la manito. Ellos que son la contraparte corrupta quieren confundir y entre otras cosas intimidar a la población. El Oeste caraqueño es el corazón del Cambio y así quedará asentado en las actas, el CNE tendrá que reconocer la victoria aplastante del sector opositor, de no reconocerlo defenderemos el voto constitucionalmente”, sentenció el parlamentario.

En ese orden, en el volanteo llevado a cabo en la parroquia El Paraíso, lleno de música y mucha alegría, predominó la actitud “irreversible” del Cambio que todos los habitantes del oeste de Caracas ansían, ya que los que transitaban por la zona les manifestaron su apoyo irrestricto a los candidatos de la Unidad.