Richard Blanco: Nuestros testigos del circuito 5 son unos cuarto bate y estarán ojo pelao

richardblanco

Este sábado desde tempranas horas del día, el candidato de la Unidad por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, participó en varias actividades que se llevaron a cabo en el oeste caraqueño, comenzando en el sector Francisco de Miranda de la urbanización Los Mangos de la parroquia La Vega, donde emprendió una vez más la lucha social que ha caracterizado su trabajo desde sus inicios políticos, en la que compartió con los vecinos de esta zona popular y les llevó un mensaje de Cambio democrático con motivo de las elecciones parlamentarias.

En ese sentido el parlamentario caraqueño se dirigió a los vecinos de La Vega señalando que “Seguimos indetenibles, trabajando por el cambio que el oeste de Caracas reclama ante la injerencia de quienes hoy conducen las políticas públicas y sociales del país, es por ello que el llamado es a unirnos como un frente sólido que saldrá a expresar su descontento a través del voto”.





Continuaba el día y sin desmayar, Blanco se dirigió a vista Alegre a una jornada deportiva para incentivar la práctica del deporte recordando la importancia de hacer lo necesario para mantener una buena salud. Por encima de ello, reinaba el espíritu de Cambio entre los vecinos de El Paraíso.

Asimismo, a ocho días para culminar la campaña electoral, se realizó la Juramentación de los Testigos Electorales del Circuito 5 de Caracas, donde los diputados Richard Blanco y Stalin González, junto a sus respectivos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, juramentaron a los próximos defensores del voto, al respecto Blanco resaltó “no solo es importante votar sino defender nuestro derecho al sufragio, el 6 de diciembre es necesario regresar al final de la tarde a defender la voluntad de los caraqueños. Estoy convencido de que mis vecinos del circuito 5 de Caracas no me fallarán ya que cada voto representa la esperanza de transformar a Venezuela en un mejor país”.

En ese sentido Stalin González destacó “No te dejes confundir, el voto es 100% secreto. A partir del 6 de diciembre comienza la construcción del país que soñamos, comienza el trabajo y las oportunidades”.

Cabe destacar que fueron juramentados 2.651 testigos electorales, y que la estructura organizativa electoral del Comando de Campaña del Circuito 5 de Caracas, está conformada por 242 centros de votación, 851 mesas electorales, 3 testigos electorales por cada mesa que suman un total de 2.856.

 
En la actividad se contó con la presencia de la alcaldesa Metropolitana Encargada Helen Fernández, además de concejales metropolitanos, diferentes miembros de la Alternativa Democrática y vecinos del oeste caraqueño.