¡Se le van a salir! El escotazo nivel Dios de Jennifer López que no podrás dejar de ver

¡Se le van a salir! El escotazo nivel Dios de Jennifer López que no podrás dejar de ver

JLOPORTADA

Desde que saltó a la fama, Jennifer Lopez ha demostrado en más de una ocasión que es todo un símbolo sexual y que tiene un cuerpo de tentación. Pero ahora, la ex esposa de Marc Anthony decidió elevar la temperatura de sus redes sociales, al publicar una candente fotografía en la que muestra todo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió con sus miles de seguidores la portada de la revista Vegas Player, donde impactó al utilizar un escote muy pronunciado, con el que cautivó a sus admiradores, quienes exaltaron lo hermosa que lucía con prendas tan reveladoras.





LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 22: Host Jennifer Lopez performs onstage during the 2015 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2015 in Los Angeles, California.   Kevin Winter/Getty Images/AFP
Jennifer Lopez

La instantánea consiguió en muy pocas horas miles de “Me Gusta”, con los que la “Diva del Bronx” dejó claro que es la reina de las selfies eróticas y de las portadas sensuales. Y es que no es la primera ocasión que Jennifer Lopez exhibe sus encantos en prestigiosas revistas, donde aparece en poses sugerentes.

Para ver las fotos sexy haz click AQUÍ