Sntp invita a capacitarse para la cobertura electoral

Sntp invita a capacitarse para la cobertura electoral

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa invita a periodistas, estudiantes, analistas y activistas de organizaciones no gubernamentales a capacitarse para la cobertura de las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Después de haber ofrecido talleres en Barinas, Portuguesa, Falcón, Zulia, Monagas, la jornada de formación del SNTP llega ahora a Caracas: el miércoles 2 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en el Foro XXI del Centro Letonia, La Castellana.

En el encuentro se contará con las ponencias del periodista experto en el tema electoral, Eugenio Martínez; del bloguero e instructor de @Reporteya, Luis Carlos Díaz; y del periodista, defensor de derechos humanos y director de la ONG Espacio Público, Carlos Correa.





Mitos del sistema electoral venezolano: debilidades y fortalezas; manual para el uso de Twitter en la cobertura de las parlamentarias; y medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores de los medios, serán los temas que abordarán los facilitadores.

SNTP-INVITA-A-TALLER-DE-COBERTURA-ELECTORAL