Stalin González: Con organización abonamos el camino para el cambio

Stalin González: Con organización abonamos el camino para el cambio

stalinEn la Avenida Las Repúblicas de El Paraíso se dieron cita los defensores del cambio para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde los candidatos de la Unidad, Stalin González y Richard Blanco, acompañados por sus candidatos suplentes Ivlev Silva y Rafael Veloz, además de la candidata en lista, Evelin Martínez y junto a los equipos de campaña parroquiales, juramentaron a los Testigos Electorales del Circuito 5 de Caracas.

Pasada las tres de la tarde, llegaron Stalin González y Richard Blanco, candidatos del cambio y la unidad por las parroquias Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso, recibidos en un ambiente de afecto, alegría, fraternidad y gran compromiso de cara a las parlamentarias por quienes tienen la importante tarea de resguardar la voluntad popular el próximo 6D. Allí, González manifestó sentirse satisfecho tras el trabajo organizativo que vienen adelantando desde hace más de cuatro meses para enfrentar en las urnas a los candidatos de Maduro, “que son parte y arte de esta profunda crisis donde estamos sumergidos”.

“Quedan ocho días, el seis se acaba sólo una parte de esta triste historia que estamos viviendo para darle paso a una nueva página de cambio y progreso para Venezuela. Son más de 40 mil hogares que tocamos y abrieron sus puertas para dejar entrar el futuro; un futuro de oportunidades que construiremos juntos con el voto de cada uno de nosotros. Y es que con organización y voluntad lograremos el triunfo que necesitamos”, puntualizó.





El candidato de la MUD agradeció la participación de cada uno de los que se han ido sumado a la opción del cambio asegurando que “pese a ver sentido agotamiento durante estas largas semanas de intensas jornadas de trabajo en las cinco parroquias, fue más fuerte el entusiasmo y las ganas de vivir mejor que trasmitía la gente lo que nos impulsó a seguir adelante y no dejar ni un rincón del Circuito 5 sin visitar”.

González insistió a los Testigos de las 871 mesas electorales de Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso, la importancia de ellos como actores el día D y su papel fundamental para “abonar el camino hacia la transformación de Venezuela; el camino hacia un mejor país, porque lo que está en juego es el futuro de 30 millones de venezolanos, y el 6D tenemos una cita ineludible para ir a votar por el cambio. Demos todo por el todo estos ocho días que restan, y en estas elecciones cuidemos juntos el sueño y el futuro de la inmensa mayoría de los venezolanos que creemos en el cambio”.

“Estamos Preparados”

Richard Blanco cerró el acto juramentando a los Testigos Electorales del Circuito 5, reiterando el mensaje de triunfo en las parlamentarias de diciembre y exhortando a los presentes a “levantarse temprano el 6D para ir a votar y estar firme al cierre de los centros de votación, para así defender con gallardía la voluntad del pueblo” en esta circunscripción caraqueña.

El candidato y compañero de fórmula de González aseguró que la estructura de la Unidad está preparada y fortalecida para enfrentar todas las adversidades que se puedan presentar durante estos próximos comicios, garantizando el triunfo de la Alternativa Democrática para “dar cabida al cambio, cambio que traerá consigo la aprobación inmediata de la Ley de Amnistía Política, ley que será la llave para abrir las puertas de la libertad a nuestros presos políticos, así como repatriar a todos quienes han tenido que salir de las fronteras venezolanas en búsqueda de mejores oportunidades”.

Blanco aprovechó para dirigirse a quienes apoyaron alguna vez a este gobierno y que hoy se sienten engañados, invitándolos a “incorporarse al cambio porque Venezuela nos pertenece a todos y nosotros tenemos 16 años luchando para volver a ser una sola familia, la familia venezolana que apuesta a la reconciliación y la paz”.

Con este mensaje advirtió a “los que han quebrantado la Constitución y las leyes venezolanas y a quienes han cometido delito de lesa humanidad, que se preparen porque serán investigados por una nueva Asamblea Nacional, y sancionados con todo el peso correspondiente de las leyes vigente en nuestro país”.

Antes de culminar el acto de juramentación Blanco aseguró que los diputados del cambio y la unidad que serán electos este 6D por la mayoría venezolana “estamos listo y totalmente preparados para dirigir la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero de 2016. Solo les pido estar ojo pelao en estos comicios, no subestimar al adversario y vamos a luchar juntos por la patria que nos parió”.