Caribes impuso su ley ante Tiburones

Caribes impuso su ley ante Tiburones

zzzz9999

Caribes de Anzoátegui, emprendió una ofensiva de once imparables para someter a los Tiburones de La Guaira con marcador de 4 carreras por 2 y vengarse de la derrota que le propinaron los de casa este sábado en el estadio de la UCV.

El bullpen de la tribu mantuvo a raya a la toletería guarista (la segunda mejor del mes de noviembre), respaldando una penosa actuación del abridor Paolo Espino, a quien le fabricaron dos rayitas limpias en el primer inning. Ramón Rodríguez, Kelvin Marte, Kendy Batista, Samuel Gervacio y Pedro Rodríguez se combinaron para blanquear después del segundo episodio.





“No me puedo dar el lujo de estar flaqueando con los abridores, ya lo he hecho y lo he pagado caro”, dijo el mánager de los anzoatiguenses, Omar López.

“A Pedro (Rodríguez) lo atacaron por redes sociales cuando nos voltearon el juego ayer (sábado), pero hoy volvió con la misma confianza, el problema es que nos ha acostumbrado a sacar los innings, uno, dos y tres”, agregó.

Los escualos picaron adelante en el mismo primer inning, Sean Burroughs dio un fly de sacrificio con tres hombres en circulación y Ronnier Mustelier anotó la primera, seguidamente José “Cafecito” Martínez soltó un sencillo al centro para remolcar la segunda en las piernas de Raúl Padrón.

Los indígenas vinieron de atrás en la parte alta del tercero, José Gil se embasó con infieldhit, Orlando Arcia disparó sencillo a la derecha, Jeremy Hazelbaker se instaló en la primera por fielder choice con un out en la pizarra para traer la primera y José Castillo despegó con doblete remolcador de dos.

“Me concentré en hacerle swing a un pitcheo bueno, conozco muy bien este escenario, he jugado muchos partidos aquí”, aseveró “El Hacha” Castillo.

Los dirigidos por Omar López agregaron otra en el quinto, cuando “El Cachi” Oscar Salazar impulsó con tubey desde la tercera a Hazelbaker.