Feo La Cruz: Tenemos que luchar por un país de oportunidades para nuestros hijos

Feo La Cruz: Tenemos que luchar por un país de oportunidades para nuestros hijos

Foto prensa
Foto prensa

El coordinador regional del Comando de Voluntarios de la MUD, Alejandro Feo La Cruz, invitó a vecinos del sector 13 de La Isabelica a luchar por un país que brinde verdaderas oportunidades para las nuevas generaciones, actualmente afectadas por la situación del país.

Nota de prensa

“Todos los días del mundo me levanto a pensar qué podemos hacer para construirles un futuro mejor a nuestros hijos, para que al llegar a la edad adulta no tengan que pensar ‘¿y ahora qué hago? ¿Para dónde me voy? Aquí no hay empleo, aquí tengo en riesgo mi vida’”, afirmó.





Por este motivo resaltó que no quiere que las nuevas generaciones tengan que vivir en condiciones precarias, sino que todos los jóvenes estudien, se casen y formen familia en Venezuela, en vez de hacer planes desde pequeños para mudarse a un país diferente.

En este sentido, el alcalde de Naguanagua destacó que la actual lucha política va dirigida hacia la meta del cambio. “Ese es nuestro sueño y lo vamos a lograr esa Venezuela de oportunidades, por eso este 6 de diciembre nos resteamos por el cambio”, mencionó.

Durante el acto de juramentación de más de 200 nuevos voluntarios en la populosa zona del circuito 5 de Carabobo, estuvo compañía del coordinador adjunto, “Papito” Rodríguez; el dirigente juvenil Carlos Graffe y el presidente de la cámara Municipal, de Naguanagua, Gustavo Mercado.

En su intervención, Alejandro Feo La Cruz también destacó el carácter luchador de los vecinos de La Isabelica, quienes han asumido el reto de cambiar el rumbo de sus familias y votar por los candidatos de la Unidad en las venideras elecciones regionales del 6 de diciembre.

“Los venezolanos hemos demostrado que tenemos la capacidad, la energía y el talento para vencer cualquier dificultad. Es precisamente esa capacidad del venezolano lo que nos permitirá convertir estos momentos difíciles en una oportunidad”, expresó ante los acompañantes.

“Esos dichos populares que dicen ‘a mal tiempo buena cara’ nos lleva a ir reuniendo fuerzas entre nuestros seres queridos y amigos, que nos impulsan a vencer todas las dificultades, y eso es lo que va a pasar, este pueblo decidió que el 6 de diciembre será la hora del cambio”, dijo.

Sin embargo, para que la victoria se consolide –argumentó– “no se les puede dejar todo el trabajo a los candidatos, todos los venezolanos deben asumir liderazgos y comprometerse con el cambio ayudando en todo el proceso que implica la elección”, sentenció.