Matheus: Exigimos que el gobierno garantice el cambio en paz

Matheus: Exigimos que el gobierno garantice el cambio en paz

Juan Miguel Matheus, candidato lista a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, se refirió a las manifestaciones que se presentaron en Valencia el día sábado en señal de protesta por la suspensión de mercados populares y exigió al gobierno nacional garantizar el cambio en paz en el país.

“El gobierno nacional recurre a la violencia porque es incapaz de conquistar la voluntad de los venezolanos. Es inmoral que pretendan manipular a nuestro pueblo por medio del acceso a los alimentos. El gobierno está jugando con algo sagrado: la comida de la familia venezolana”, afirmó.

“La estrategia de Nicolás Maduro -Ganar como sea- se ha convertido en un arma de violencia, miedo y chantaje. Esta semana las fuerzas de la unidad sufrimos 5 ataques violentos que nos revelan que el gobierno se sabe perdido. Cuando pierden el poder, apelan a la fuerza”, puntualizó.





En cuanto al clima el día de las elecciones, el líder de Primero Justicia, señaló que “el Plan República debe hacer cumplir la Constitución y proteger a los carabobeños”.

Para finalizar el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática hizo un llamado de esperanza y optimismo. “El 6 de diciembre será un día histórico. Derrotaremos el miedo e iniciaremos el proceso de reconstrucción del país”.