Si estabas enamorado de Lady Diana, espera ver a la sobrina… ¡Está buenísima! (FOTOS)

kitty6
Dicen que el que lo hereda no lo hurta y ese es el caso de Kitty Spencer, sobrina de Lady Diana.

La hermosa joven de 24 años de edad heredó la indiscutible belleza y encanto de su tía, la princesa de Gales y se ha convertido en toda una celebridad en Instagram con más de 12 mil seguidores. Además, su imagen ha engalanado portadas como la de la revista Tatler.

kitty5

Su padre es Charles Spencer, hermano de la fallecida ex-esposa de Charles, Príncipe de Gales y madre de los príncipes William y Harry, con los cuales, según Mail Online, la joven no guarda una cercana relación.





La carrera de la joven, según el citado medio, es dirigida por Paula Karaiskos, quien manejó a Kate Moss en la agencia de modelaje Storm.

Mail Online también indicó que, a pesar de no codearse entre la realeza inglesa, la joven ha logrado darse a conocer en Londres, pues, además de su belleza, acudió a la escuela preparatoria con Amber Atherton, integrante del reparto del programa de realidad Made In Chelsea.

Al igual que sus amigos de la televisión, la sobrina de Diana parece feliz de aceptar regalos a cambio de promocionar productos en las redes sociales.

kitty13

En su cuenta de Instagram, se aprecian fotos de la joven acompañada en fiestas por hombres ricos de mediana edad, pero, según el citado medio, está soltera.

Para ver más fotos sexys haz click AQUÍ