Tenis: Chamos a la carga en Finales de Colores

Tenis: Chamos a la carga en Finales de Colores

Las futuras estrellas del tenis vinotinto se germinan desde la temprana edad de cinco años. Con la participación de más de trescientos tenistas representando a dieciséis clubes, se jugó el Segundo Torneo Invitacional en las categorías de pelotas verde, naranja y amarilla, con chamos entre los ocho y doce años de edad.

En una fiesta de colores en las canchas del Caracas Racquet Club de la ciudad capital, se definieron los primeros cuatro lugares del torneo, quedando campeón el Club Puerto Azul, sub-campeón el Caracas Racquet Club, tercer puesto el Clun Monteclaro y cuarto lugar la Lagunita Country Club, entregándoles trofeos, medallas y obsequios a los jugadores participantes.

Cabe destacar la participación de tenistas ubicadas en los primeros lugares del ranking nacional en la categoría de 12 años, como Sofía Blanco, Tiffany Carrillo, Sofia Fortuño y Fabiola Guedez.





La iniciativa de este torneo fue gracias a los profesores Abraham Sojo, Orlando Guevara, con la colaboración del empresario Luis Eloy Añez, mas el patrocinio de varias empresas nacionales.

“Este torneo fomenta a jugar por equipos durante varias semanas, ya que el tenis se juega individualmente. Para el próximo año se incluirá la categoría de pelota roja, con la participación de otros cuatro clubes. A futuro es lograr el torneo a nivel nacional“ puntualizó Abraham Sojo del Caracas Racquet Club.

Por MARIO MARTINEZ