Aran: “Con Tus Besos encontré la identidad que estaba buscando”

Aran de las casas

El actor y cantante Aran de las Casas se encuentra en su mejor momento profesional y quiso compartir las buenas noticias que le ha traído su más reciente tema ‘Tus Besos’, con el equipo de [El Farandi], en una entrevista realizada por Newmaker Quintero.

“Es una gran bendición que éste tema y mi carrera en la música que apenas está iniciando, esté teniendo tanto éxito”, agregó. Paseándose por varios temas, Aran nos contó detalles sobre su nueva producción discográfica que llevará por nombre ‘This is One’ y se estrenará a mediados del 2016.





Conversando acerca de su madre nos comentó: “Después de que se fue mi madre sólo tenía dos opciones, derrumbarme o seguir adelante y decidí seguir; mi madre no se ha ido. He aprendido a comprender la vida de manera más espiritual.”

AranVideo

Asimismo afirmó: “Mi madre siempre se comunica conmigo y me manda mensajes, sé que la evolución tan rápida que he tenido es gracias a su energía.”

“Tus Besos” cuenta con un clip que fue dirigido por César Velásquez (Cotur) y producido por la empresa “2 Wolves Films” encabezada por Daniel Durán; se rodó en la ciudad de Caracas -específicamente en Macaracuay- y contó con la participación de 8 modelos profesionales, todas venezolanas. En su canal de YouTube, AranVevo, ya cuenta con más de 400 mil visitas con apenas un mes y medio de haberse estrenado.

En 2016, Aran prometió seguir fusionando distintos ritmos y apostar por innovar en materia musical sin perder su esencia.

Disfruten de la entrevista AQUÍ