Diana D’Agostino: Este #6D Venezuela se unirá por encima de quienes quieren dividirla

Diana D’Agostino: Este #6D Venezuela se unirá por encima de quienes quieren dividirla

IMG-20151128-WA0004

Durante una caminata por Sabana Grande, la luchadora social, Diana D’Agostino junto a su esposo, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 3 de Caracas, diputado Henry Ramos Allup, aseveró que el próximo domingo 6 de diciembre Venezuela se unirá por encima de quienes quieran dividirla.

Nota de prensa





D’Agostino indicó que “nunca antes los venezolanos estuvieron tan convencidos en que la única manera de que las cosas mejoren, es votando y hacerlo por la Unidad, es la decisión correcta. Hemos abandonado la resignación para activarnos en una gesta nacional sin precedentes para rescatar nuestro país”.

La dirigente social enfatizó que “el triunfo del 6 de diciembre no será de la unidad ni los derrotados serán los venezolanos que aún creen en el régimen o tienen miedo. La victoria será de todos los venezolanos, un pueblo que se abrazara por encima de quienes quieren dividirlo, y comenzará a reconstruir un país devastado por el odio”.

Por último Diana D’Agostino destacó la importancia de atender el tema social y de la familia desde la Asamblea Nacional, “hoy más que nunca estamos convencidos en que el nuevo Parlamento debe velar por exigir rendición de cuentas a un régimen cuya política social ha estado basada en la dependencia, la dominación y el mantener a nuestra gente arrodillada. El 6 de diciembre de frente y sin miedo, el pueblo desfavorecido dará una lección a quienes quieren utilizarlos”.