Francisco Soteldo: Psuv destruye propaganda impunemente en el circuito cuatro de Carabobo

Francisco Soteldo: Psuv destruye propaganda impunemente en el circuito cuatro de Carabobo

francisco soteldo
Foto: Prensa Diputado Soteldo

El diputado de la Asamblea Nacional y jefe de campaña en el circuito cuatro del estado Carabobo, Francisco Soteldo, que incluye los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, denunció que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destruyeron pendones y afiches pertenecientes a la propagando electoral del abanderado de la MUD para las parlamentarias en la circunscripción, Isaac Pérez Yunis.

“El Psuv destruye propaganda electoral impunemente en el circuito cuatro. Incumpliendo la normativa electoral y ante la mirada indiferente de quienes deben hacer cumplir las leyes, personas afectas al oficialismo se han dedicado a eliminar los afiches donde sale nuestro candidato de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Soteldo calificó como actos vandálicos que hayan retirado y destruido la propaganda electoral que se colocó en la Vivienda Popular de Los Guayos, Las Agüitas y toda Ciudad Paraparal. “Quitaron todos los pendones que se dispusieron en dichas zonas”.





Agregó que también dañaron los murales pintados a favor de Pérez Yunis en el casco central de Güigue, Yuma y La Aduana en el municipio Carlos Arvelo. “Deben aplicar la Ley en contra de quienes incumplen la normativa electoral, destrozando y atentando en contra de la campaña del aspirante a la AN de la Unidad por el circuito cuatro”.

El jefe de campaña en dicha circunscripción, expresó que “se trata de actos violentos que serán castigados con los votos del pueblo el próximo 6 de diciembre, cuando Venezuela le diga sí a la paz y no a la violencia que han generado durante años los afectos al Gobierno, sembrando mensajes de odio y división”.

IMG-20151130-WA006
Foto: Prensa Diputado Soteldo

Puntualizó que el hecho de que afectos al partido de gobierno estén destruyendo la propaganda de su contrincante evidencia “la desesperación porque saben que van a ser derrotados el próximo domingo. Usar la violencia es una razón más para el pueblo, para salir a votar”.

Francisco Soteldo realizó un llamado a todos los venezolanos a no sentirse cohibidos de ejercer el derecho ciudadano al voto por las amenazas que el presidente de la república, Nicolás Maduro ha usado como parte de una campaña que consideró sucia. “El Gobierno se vale de amenazas como que serán eliminadas las pensiones, que no habrá Misión Transporte, que el país retrocederá, pero la realidad es que el pueblo está cansado de amenazas y de que jueguen con la ciudadanía. El 6 de diciembre habrá una victoria que se llama cambio producto de una avalancha de votos que buscan la renovación para el país”.

Nota de prensa