Gobierno de Miranda mejorará servicios en sector La Mora II de Cúa

Gobierno de Miranda mejorará servicios en sector La Mora II de Cúa

Foto: Lenin Morales
Foto: Lenin Morales

 

Una red de aguas servidas, mejoras en la electrificación, además de la construcción de un parque infantil, una cancha deportiva y una iglesia, fueron algunas de las peticiones realizadas por los habitantes del sector La Mora II, de la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta, al gobernador Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular realizada en dicho sector.

Nota de prensa





En la actividad, los vecinos además le solicitaron al mandatario regional Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, para mejorar las viviendas debido a que más del 65% de las casas de dicho sector están elaboradas con latón, tablas y zinc.

“Hoy hay más de 700 familias que están esperando un certificado para mejorar su vivienda, el cual deberían tener en sus manos desde hace dos meses; sin embargo, no se los hemos podido otorgar porque los diputados del Psuv, ante el Consejo Legislativo de Miranda no les ha dado la gana de aprobar los recursos. Las políticas no pueden ser para eso, las políticas tienen que ser para llevarse los recursos a la gente”, aseguró.

Capriles además se comprometió con los vecinos en mejorar el sistema eléctrico público, con la colocación de 32, guayas y cables. “Esta es una comunidad pequeña, pero no por ser pequeña quiere decir que no sea importante. El trabajo que hacemos nosotros no es porque vienen elecciones como lo hacen otros, nosotros todos los días estamos en la calle, recorriendo comunidades, escuchando las necesidades de nuestro pueblo y buscándole soluciones”.