Judith Sukerman: A menos de una semana

Judith Sukerman: A menos de una semana

thumbnailjudithsukermanEn el país se respiran aires de cambio, de optimismo, alegría y futuro. Este domingo será 6 de Diciembre.
Hoy, a menos de una semana de esa fecha tan importante, se reconoce en las calles la victoria de la unidad democrática que es símbolo de cambio; en cada corazón se siente el palpitar de lo que está por venir. Hoy, en cada encuesta resuena la ventaja de más de 25 puntos que hace vislumbrar la arrolladora victoria que tendremos este domingo quienes queremos una mejor Venezuela.

Esa victoria será asumida con la alegría que alimenta la esperanza, pero también con la humildad que invita al trabajo conjunto, en unión, sin rencores, para levantar la gran nación de hermanos luchadores que somos.
La nueva asamblea nacional, comenzará a legislar a favor de los cambios urgentes que requiere el país, porque con esta victoria se acaban los tiempos de improvisaciones, de humillación y desprecio para dar inicio a tiempos de libertad y desarrollo.

Con Dios como testigo del inmenso esfuerzo realizado por todos candidatos y partidos políticos que integran la unidad y de la inquebrantable voluntad democrática del pueblo venezolano, con nuestro voto forjaremos la llave que abrirá la celda de Leopoldo López y de los demás presos políticos y que despejará las fronteras para que todos nuestros hermanos que hoy se encuentran exiliados puedan regresar a su tierra, nuestra tierra, para construir la Venezuela posible.
@judithsukerman / [email protected] / www.judithsukerman.com