Municipio Sucre viste de navidad la plaza Miranda y el Complejo Deportivo Mesuca (Fotos)

Municipio Sucre viste de navidad la plaza Miranda y el Complejo Deportivo Mesuca (Fotos)

plaza miranda

El Complejo Deportivo Mesuca y la plaza Miranda de Los Dos Caminos se vistieron de Navidad y se convirtieron en dos puntos de encuentro para celebrar y compartir en la temporada decembrina. El alcalde Carlos Ocariz inauguró, este fin de semana, las atracciones en ambos espacios para el disfrute de las familias de Sucre y la Gran Caracas. En Mesuca, un parque de atracciones y en la plaza, una feria gastronómica internacional, ambos con pista de patinaje sobre hielo, esperan por grande y pequeños.

“Al igual que hicimos en Mesuca, aquí estamos en la Plaza Miranda, que convertimos en un sitio de encuentro en Navidad. Aquí tenemos de 2 de la tarde a 8 de la noche, una pista de patinaje sobre hielo, gratuita para todos los niños que quieran venir, pero también llegamos a acuerdos con Embajadas para que se instalaran aquí y vendan productos típicos de su país”, señaló Ocariz.





Cientos de personas se agolparon en la plaza y cantaron y bailaron al ritmo de un parrandón que dejó formalmente inaugurada la Navidad en el lugar. A esto se sumaron las presentaciones de una agrupación peruana y una representante de la cultura árabe, con una exhibición de danza. En esta primera jornada los asistentes disfrutaron de algodón de azúcar gratuito y variedad de comidas a bajo costo.

“También tenemos el túnel del beso, vengan con pareja a darse un beso en la plaza y por su puesto a compartir en familia, en este sitio tan bonito que transformamos para esta época tan sabrosa, para que usted y su familia, tengan a donde ir”, precisó el Alcalde.

El mandatario local invitó a vecinos de Sucre y de toda la gran Caracas a asistir a ambos espacios que fueron transformados para celebrar la época decembrina y aprovechó para enviar sus mejores deseos, de cara al próximo año. “Sabemos que los bolsillos están vacíos, pero la esperanza está llena. Tenemos mucha esperanza para el próximo año, esperamos que 2016  traiga consigo cosas bonitas y buenas para nuestro querido país, nuestra querida Venezuela”, finalizó.

El ayuntamiento invita a los vecinos  y visitantes a conocer todas las actividades como patinatas, parrandas y bazares, que se tienen programadas en diferentes comunidades, a través de sus redes sociales: @AlcaldiaDeSucre, en Twitter, Instagram y Facebook. Nota de prensa