Ramón Muchacho: Frente a la violencia la alternativa es la democracia

Ramón Muchacho: Frente a la violencia la alternativa es la democracia

Foto: Comunicaciones Chacao
Foto: Comunicaciones Chacao

El alcalde Ramón Muchacho respaldó de manera contundente el llamado que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que obedezca sus principios y defienda por encima de cualquier llamado la paz de todos los venezolanos el próximo 6 de diciembre.

Nota de prensa

“Quienes queremos un cambio hemos tenido una actitud completamente pacífica y democrática. Con su discurso encendido el Presidente de la República ha fomentado hechos de violencia y prueba de ellos son sus declaraciones según las cuales si pierde el Gobierno se lanza a la calle. Ni siquiera disimula haciendo una condena pública -aunque no fuera sincera- de los hechos violentos de los que han sido víctimas los miembros de la MUD, por el contrario, aúpa y promueve estas situaciones lamentables”, sentenció el mandatario local.





Por tal motivo, Muchacho llamó a la FANB a que el Plan República resguarde los comicios a lo largo y ancho de todo el país: “Los vientos de cambio están es cada rincón de Venezuela. La situación del país es realmente crítica y queda en evidencia con la violencia, el empobrecimiento de la población, la corrupción y la escasez. A nuestros militares el pedido es garantizar que bajo ningún llamado ni pretexto sea cercenada o coartada la voluntad de nuestros electores”, precisó.

Para finalizar el alcalde de Chacao aseguró: “La violencia no es una alternativa política, no es valida como recurso electoral. A nuestros militares les pido tengan presente que la violencia es la alternativa a la democracia y aquí queremos democracia, a la gente participando, a ese pueblo que debe ser sensato y prudente para que el 6 de diciembre tengamos un proceso limpio, pacífico y en paz, que marque el antes y el después de la reconstrucción de Venezuela.