Vehículos de carga pesada no podrán circular a partir del sábado

Vehículos de carga pesada no podrán circular a partir del sábado

gandolas

Los vehículos de carga con un peso bruto superior a 3 mil 500 kilogramos, no podrán circular por el territorio nacional desde el 5 de diciembre hasta el lunes 7 de diciembre del año en curso, según reseña la Gaceta Oficial 40.798. Dicha restricción se realizará desde las 6:00am hasta las 6:00pm.

Notitarde





Se exceptúan de esta norma aquellos camiones que trasladen agua potable, alimentos perecederos y no perecederos, medicinas de corta duración, insumos médicos, cosechas de rubros agrícolas, gas doméstico, materiales de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desecho de origen domiciliario, combustible destinado al provisionamiento de estaciones de servicios de transporte terrestre, puerto y aeropuertos, fertilizante químicos, periódicos y encomiendas para usos agrícolas.

Igualmente, se prohíbe la circulación de camiones blindados de transporte de valores en todo el territorio nacional desde el 5 hasta el 7 de diciembre en horario comprendido desde las 6:00am hasta las 6:00pm.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se resuelve suspender de manera temporal el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas, el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar, y se prohíbe la circulación de vehículos de carga con el peso bruto que en ella se menciona, en todo el Territorio Nacional, por el período y horario que en ella se señalan; y se implementan las medidas que en ella se indican.