Con este mensaje Nacho explica por qué no invitó a Chino para cantar “Mi Felicidad” (Comunicado)

Con este mensaje Nacho explica por qué no invitó a Chino para cantar “Mi Felicidad” (Comunicado)

Esta semana ha sido polémica por la posición política de muchos artistas respecto a las elecciones próximas a celebrarse en Venezuela. Recientemente, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” junto a Victor Muñoz fueron tendencia por su contundente colaboración el excelente tema musical “Mi Felicidad”.

chinoynacho2

Luego de su difusión a través de las redes sociales, muchas opiniones salieron a la luz respecto a la no participación de Jesús “Chino” Miranda en el proyecto musical que invita a votar en las venideras elecciones parlamentarias. De tal manera, que el protagonista de “El Malquerido”, respondió a todos los comentarios hechos en una publicación a través de su Instagram @ChinoMiranda.





De tal modo, que Nacho no tardó en responder al comunicado de su socio y compañero musical a través de su cuenta @NachoLaCriatura, donde el interprete de “Mi Felicidad”, afirma que él y su colega son personas distintas y compartes diferentes criterio, y que a pesar de todo eso, han logrado crear una excelente química que los ha llevado a lugares que jamás soñaron.

“Somos diferentes” by @nacholacriatura Tengo un compañero de lucha al que quiero. A pesar de tener personalidades tan distintas, hemos trabajado juntos poniendo en la mesa lo mejor de cada uno, y la mezcla de esos aspectos nos ha llevado a lugares a los que ni siquiera soñábamos llegar

Ingresa AQUÍ para ver el comunicado completo