El 6D Petare se unirá a la gran fiesta democrática por @JorgeBarrosod

El 6D Petare se unirá a la gran fiesta democrática por @JorgeBarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x130Las cartas están echadas, ya son menos los días que nos faltan para que llegue el Cambio a nuestras vidas. Con esta reflexión debo comenzar mi columna de la semana, porque si de algo estoy convencido es de que, Venezuela está a punto de sellar un compromiso con su futuro.

Lo vemos en la calle, se respira en el ambiente, la gente lo dice y nosotros lo sentimos. El pueblo de Venezuela ha decidido ponerle un parado al continuismo, a la crisis, a la división y al caos. Los venezolanos estamos más unidos que nunca, con un sentimiento a viva voz. El sentimiento de Cambio que llegará a partir de este 6 de diciembre, cuando millones de hombres y mujeres votemos en Unidad y con contundencia por los candidatos del progreso, las oportunidades, lo hecho en Venezuela, las esperanzas, la felicidad y la tranquilidad.

Este domingo 6 de diciembre, seremos millones de venezolanos que saldremos a expresar nuestra voluntad. Seremos partícipes de una gran fiesta democrática en la que nuestro voto les dará la victoria a los candidatos del Cambio. Venezuela será protagonista de un nuevo futuro. Un futuro para todos por igual.





Por eso, hoy reitero mi apoyo absoluto a nuestro candidato Miguel Pizarro, uno de los mejores diputados con los que, hoy en día, cuenta Venezuela en la Asamblea Nacional. Un hombre joven con ganas de sacar adelante a nuestro amado Petare y a toda Venezuela. Un luchador social incansable, con conocimiento de la realidad en la que vivimos porque está cercano a su pueblo. Un hombre que sin duda alguna nos llevará por buen camino y hará de Petare la parroquia modelo de Venezuela.

Este 6 de diciembre, nadie puede quedarse en su casa. Todos debemos salir a votar con alegría, fe, pacíficamente y con la esperanza de celebrar la gran victoria de la Unidad al finalizar el día. La victoria de Venezuela. No caigamos en provocaciones, ni pisemos el peine de los violentos. De anteojo está que la violencia es el arma de los que no tienen la razón porque le tienen miedo a la verdad y contundencia de nuestro pueblo. Tienen miedo a contarse y por eso buscas causar miedo en nuestra gente pero ya eso no da para más. Venezuela decidió dejar atrás el miedo.

Nada ni nadie podrá torcer la voluntad de un pueblo que decidió cambiar su futuro. El domingo, todos como una gran muestra de venezolanidad y profundo amor a esta tierra que nos vio nacer, vamos a darle nuestro voto de confianza a la UNIDAD. Todos, a votar abajo y a la izquierda, seleccionando ‘todo Unidad’ en la tarjeta de la manito.

¡Este domingo 6 de diciembre, Petare se va pa’ la Asamblea!