Felicidad Villegas: Al Gobierno le conviene tenernos haciendo colas

Felicidad Villegas: Al Gobierno le conviene tenernos haciendo colas

felicidadvillegas
Foto: Archivo

Este martes la candidata a la Asamblea Nacional por los Valles del Tuy, Felicidad Villegas, en entrevista por el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión indicó que los servicios en el Tuy están colapsados.

“Hay desasistencia en servicios públicos, como el transporte y el sistema de salud, como lo es el caso del Hospital General de los Valles del Tuy carece de insumos médicos”, expresó la candidata.

Para Villegas lo más importante es dejar la confrontación y pensar más en el país, explicó que a este Gobierno “le conviene tenernos haciendo colas, y para ellos no es negocio producir sino importar”.





“Aunque al gobierno de Miranda le han creado un gobierno paralelo, se ha hecho el trabajo. La mayoría de los diputados en la Asamblea son oficialistas y la totalidad de las alcaldías del Tuy son oficialistas”, indicó la candidata.

Asimismo señaló que los candidatos deben tener una propuesta de fondo, “no se trata de regalar laptops, se trata de aprobar el presupuesto a las universidades”.