Tomás “The Latin Boy” otro venezolano nominado a Premios Lo Nuestro

Premios lo nuestro

Con apenas un año como solista, ha logrado importantes reconocimientos y hoy, martes 1 de diciembre de 2015, una gratificante noticia llena de alegría y orgullo a todos quienes creen y apoyan este gran proyecto… Y es que Tomás “The Latin Boy” ha sido nominado como “Artista Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro 2016.

“Hoy he recibido una de las mejores noticias de mi vida. Ver que mercados tan competitivos como lo son Estados Unidos y Puerto Rico ya estén tomando en cuenta mi música y mi proyecto, es algo que me llena de felicidad y a la vez me obliga a aumentar el compromiso de trabajar cada vez más para mantener felices a mis fanáticos. Me siento totalmente motivado para seguir dando lo mejor de mí, espero regalarle un toque de felicidad a mi amada Venezuela”, confesó Tomas “The Latin Boy”.





Como es sabido Tomás “The Latin Boy” se ha hecho sentir con fuerza en varios países de América Latina y USA, sus canciones y videoclips han marcado pauta en el mercado musical y esta, su primera nominación a un prestigioso premio internacional, es muestra de ello.

Hace pocos días Tomás “The Latin Boy” lanzó, de la mano de Latina Records, su primera placa discográfica titulada “The Latin Boy” la cual ha logrado gran aceptación dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hoy, además, en horas de la tarde, Tomás “The Latin Boy” lanzará, a través de sus redes sociales el videoclip de “Lo Siento Amor”, tema que desde hace varias semanas se promociona en Colombia y Estados Unidos.

“Premios Lo Nuestro” se estarán llevando a cabo el próximo mes de febrero en la ciudad de Miami.

Pueden estar al tanto de los logros de Tomas “The Latin Boy” a través de sus redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter e Instagram) como @thelatinboyreal. Su website: www.thelatinboy.com

Np