Ricardo Molina dice que no utilizó “ni un bolívar del Estado” para su campaña (Video)

Foto Archivo
Foto Archivo

Ricardo Molina, candidato chavista a la AN por Aragua y exministro de Vivienda, dijo que es mentira que la gente no tenga propiedad de su vivienda en la Gran Misión Vivienda. Según Molina, estas personas poseen el documento de compra venta. Por otra parte, se refirió al uso de dinero del estado para el financiamiento de las candidaturas.

A pesar de su afirmación sobre la Gmvv, añadió que no las personas no pueden vender libremente su vivienda y que para ello necesitan el permiso del Ministerio de Vivienda y Hábitat porque no es una mercancía sino “un patrimonio de la familia”.

Detalló que si el titular muere, la vivienda le queda a su familia. Agregó que a su juicio, sí serán completadas tres millones de viviendas para 2019.





Parlamentarias

Molina manifestó que para el 7 de diciembre ve un escenario en paz y alegría. “Va a ganar la mayoría que el pueblo elija”.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a mantener la estabilidad política para que el país siga en paz”, declaró en la entrevista ofrecida a Globovisión.

El cuanto al financiamiento de su campaña, aseveró que no utilizó “ni un bolívar del Estado” para hacer su campaña. “Pusimos recursos propios para afiches y pancartas”. (lapatilla.com)