Algunos centros comerciales no trabajarán este 6D

CENTROS-COMERCIALES-031215-N

Los principales centros comerciales de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, acataron la sugerencia realizada por la directiva nacional de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales Comerciantes y Afines (Cavececo), de no abrir sus puertas durante este domingo 6 de diciembre, fecha en la cual se efectuarán las elecciones al parlamento nacional.

Trascendió que el Centro Comercial Las Américas no abrirá. “Nos indicaron que este domingo no trabajaremos; ni los comercios ni el cine abrirán”, indicó una informante que prefirió no ser identificada.





Asimismo, se conoció que la medida también será aplicada en el Centro Comercial Hyper Jumbo, el cual suspenderá el acceso a sus instalaciones con motivo de la fecha electoral.

Vale resaltar que la directiva de Cavececo, emitió un comunicado de prensa en el cual reza “como gremio recomendamos a nuestros afiliados, el cierre de los Centros Comerciales durante el día de la jornada laboral (…) los Centros Comerciales que decidan abrir sus puertas este día, les solicitamos brindar la máxima colaboración al personal dependiente de sus establecimientos para que cumplan con su deber ciudadano (…)”.

Vía El Periodiquito.