Desmantelan banda de ladrones que asaltaban con pistola de juguete en Táchira

Desmantelan banda de ladrones que asaltaban con pistola de juguete en Táchira

ladrones

Una banda de jóvenes delincuentes fue desmantelada este lunes en horas de la tarde por funcionarios de la Policía del estado Táchira en Coloncito, municipio Panamericano, luego de ser intervenidos cuando se desplazaban en una moto portando un facsímil de arma de fuego.

Amador Torres, director del referido cuerpo policial, destacó que los hechos se originaron en la calle 8 de la referida localidad cuando comisiones motorizadas que efectuaban patrullaje preventivo en zonas de mayor impacto delictivo, observaron a los tres antisociales cuando se desplazaban en una moto Empire RKV roja, placa AB9A76L.





Precisó que gracias a denuncias aportadas por habitantes y comerciantes de la zona, que daban cuenta de la incursión delictiva de varios sujetos a bordo de una moto con características similares a ésta, procedieron a intervenirlos, teniendo en cuenta que sospechosamente los tres se desplazaban en una sola motocicleta.

Al querer intervenirlos, prosiguió, emprendieron veloz huida pero el peso de los tres sujetos sobre el vehículo les impidió desarrollar velocidad, por lo que descendieron para darse a la fuga en distintas direcciones intentando desorientar la persecución policial.

“Afortunadamente el rápido despliegue policial les permitió darles captura, logrando retenerle a uno de ellos un facsímil de arma de fuego con la que cometían fechorías en unidades de transporte público y locales comerciales”, apuntó.

Continuar leyendo en: LaNacionWeb.com