Ramos Allup: Estamos satisfechos, nuestras expectativas han sido superadas

Ramos Allup: Estamos satisfechos, nuestras expectativas han sido superadas

venezuela unidad
Foto: youtube

 

El candidato por la Unidad en el circuito 3 del Distrito Capital y secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup salió en rueda de prensa para agradecer la presencia de los expresidentes y señaló que ellos son una “póliza de seguro” ante la situación actual que vive el país por lo que aclaró que “nosotros también declaramos por la cara”.

En cuanto a la participación de los electores afirmó que la votación a sido masiva y que a pesar de la constante presencia de los motorizados alrededor de algunos centros electorales y una incidencias menores, expresó que dicho hechos no ha mermado la participación. “Estamos satisfechos, nuestras expectativas han sido superadas”





Sin embargo, realizó una denuncia en concreto en el circuito 1 de Maturín en el estado Monagas pues algunos candidatos han presenciado como se está aplicando la operación Morrocoy y varias máquinas está presentado fallas en los centros de votación. Dentro de la denuncia aclaró que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello encabeza la lista por el gobierno.

En este sentido aclaró que los candidatos de la MUD se ha dirigido personalmente al Centro del CNE para fórmula la denuncia y “no se resuelve porque temen que el electorado se exprese”.