Así reaccionaron los dirigentes políticos opositores al conocer resultados del CNE (Video)

Así reaccionaron los dirigentes políticos opositores al conocer resultados del CNE (Video)

Maria Corina

Luego de los resultados ofrecidos por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, el equipo de Lapatilla.com pulsó la calle y recogió algunas de las reacciones de los venezolanos y dirigentes políticos de la oposición.

La exparlamentaria María Corina Machado expresó que “ha quedado demostrado el carácter firme, la vocación democrática y la profundidad de nuestras convicciones, no hay fuerza que nos detenga, hoy comienza una nueva Venezuela, el cambio no es de colores o partidos es un cambio en la concepción de sociedad y en los valores”.





Asimismo la periodista Nitu Pérez Osuna manifestó que la victoria para Venezuela representa “una nueva aurora, un nuevo amanecer, un equilibrio de poderes, una Asamblea Nacional que nosotros respetemos y que sobretodo respete a los venezolanos”.

“Yo le voy a pedir algo a los diputados recién electos, necesitamos que sea derogada esta Ley resorte que tiene una mordaza a los medios de comunicación en Venezuela, tenemos que sacar esa Ley de circulación”, indicó la periodista.